Empresa de seguridad residencial a precios sin competencia

Tyco, empresa de seguridad líder¿Qué es lo que buscas a la hora de elegir tu empresa de seguridad? Algunas empresas de seguridad ofrecen sistemas de seguridad para el hogar con costes que pueden resultar tremendamente elevados para una familia o que desglosan determinados servicios del sistema de alarma como “extras” para cobrarlos aparte.

En Tyco consideramos que la seguridad en el hogar no debe ser un lujo, sino algo asequible para cualquier familia. Por ello ofrecemos un pack completo de servicios de alarma para casa a un precio adaptado a las familias. Sin costes “extra” ni sorpresas tras firmar el contrato.

Nuestra experiencia internacional como empresa de seguridad líder nos ha permitido crear un producto para el hogar que incluye todo lo necesario para cuidar de las familias, con tecnologías de última generación adaptadas a las necesidades de cada vivienda.

Tu tranquilidad, tanto dentro como fuera de casa, es ahora una realidad cercana gracias a las alarmas de video verificación, ya que permiten un total control de lo que está sucediendo en tu casa en remoto, tanto desde la Central Receptora de Alarmas como desde tu dispositivo móvil las 24 horas del día, 365 días al año.

Además de protección contra intrusos, los sistemas de seguridad de Tyco alertan de fuego, humo, robo, intento de sabotaje, fallos de conexión o entrada y salida de personal  en tu negocio o vivienda.

Nuestro equipo te asesorará sobre cual es la mejor solución para ti por las características de tu hogar o negocio. Contáctenos sin compromiso.