Precios de Alarma para tu Vivienda

Tyco, empresa número 1 en seguridad y alarmas

¿Cuál es el precio que debo pagar por la alarma para tu vivienda?

Elegir una alarma para tu vivienda no implica pagar el precio más caro, sino el precio más justo acorde con las necesidades de tu casa. Para proteger aquello que más te importa, elige una empresa de alarmas de seguridad reconocida, profesional y que ofrezca garantías.

Tyco es una multinacional líder en sistemas de seguridad. Ofrece alarmas de seguridad para el hogar con una relación calidad-precio insuperable y una oferta mucho más adaptada al ámbito residencial que sus competidores.

Existen otras empresas de alarmas seguridad que ofrecen productos similares, pero en Tyco podemos asegurar que ofrecemos el pack más completo de servicios y al mejor precio del mercado. Nuestra cuota mensual, además de ser la más baja, no tiene gastos extra ni “sorpresas” tras haber firmado el contrato.

Nuestro sistema de alarma sólo lleva un coste de 99 € de instalación + IVA y está compuesto por:

  • Detectores de imagen: Capturan al instante las imágenes de intrusos, son inmunes a mascotas, soportan condiciones de luz de día y de noche.Alarmas para tu vivienda, alarmas GSM
  • Detector infrarrojo: Detección infrarroja – por calor – inmune a mascotas.
  • Teclado: A través del teclado se puede configurar el sistema de seguridad además de armarlo y desarmarlo. También incluye botones con funciones de protección personal como: botón de pánico, de emergencia médica y de coacción.
  • Central con teclado LCD: Permite armar y desarmar el sistema, configurar usuarios y códigos además de registrar todos los eventos.
  • Mando a distancia: Con tan sólo apretar un botón del mando se puede armar y desarmar el sistema. Incluye también botón de pánico.
  • Placas disuasorias: Colgar las placas disuasorias de Tyco-ADT en el exterior de tu vivienda o negocio ejerce un gran efecto disuasorio frente a los ladrones.
  • Tarjeta SIM incluida: No precisa de línea telefónica.

Después, sólo tendrá que pagar 29€+IVA al mes por la conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una alarma para tu vivienda?

No sólo debe proteger tu hogar cuando tu no estés, sino que debes asegurarte de contar con un sistema de alarma, en caso de que la intrusión se produzca cuando tú estén dentro de tu hogar. Por ello,  es importante contar con un botón del pánico tanto en el teclado de pared como en el mando portátil, que actúe de forma silenciosa y alerte de emergencias en tiempo real a policía, servicios médicos, bomberos o personal de seguridad.

Debe ser fácil de manejar así como ofrecerte la máxima comodidad de encendido/apagado en remoto (móvil y/o email).

Debe tener un sistema de protección anti sabotaje evitando que los inhibidores anulen el funcionamiento del sistema de alarma o emitiendo una alarma a CRA si se detecta un intento de dañar el sistema.

Módulo de GSM que esté conectado a la Central Receptora de Alarmas. Esto es un punto a tener muy en cuenta, por si se produce un sabotaje en la línea de teléfono convencional.

Descubre todas estas prestaciones y muchas más en las alarmas de Tyco.