Alarmas para casa y seguridad en el Hogar Tyco

Elegir una alarma para casa no es fácil, por eso queremos ayudarte.

Proteger lo que más quieres es una decisión importante. En tu hogar toda precaución es poca para evitar cualquier tipo de daño.

Alarmas para Casa Tyco, seguridad y protección en tu hogar

Debes elegir una alarma para tu casa que se adapte a tus necesidades y a las características específicas de tu hogar.

En Tyco, empresa líder a nivel mundial en sistemas de seguridad, hemos diseñado una alarma para el hogar que cubre todas tus necesidades.

Las alarmas para casas, deben estar preparadas para cumplir con todos los requisitos de seguridad específicos.

Alarmas para casa con pulsador de emergencia

Deben ser capaces de registrar e identificar de manera efectiva todas las posibles situaciones de peligro en la vivienda y establecer de manera inmediata mecanismos de socorro.

En Tyco sabemos que la seguridad de tu hogar es cada vez más importante. Por ello, además de ofrecerte sistemas de seguridad de última generación con vigilancia por video alarmas las 24 horas a través de conexión inmediata a Central Receptora de Alarmas, desarrollamos un proceso de mejora contínua de nuestras alarmas para casas.

Analizamos cómo prevenir nuevos riesgos en tu hogar, tales como fugas de gas, instalaciones eléctricas en mal estado, aparatos viejos o dañados que puedan generar incendios o gases como monóxido de carbono, todo para poder crear un entorno más seguro.

Nuestras alarmas para casa constan de control remoto a través del móvil con sistema de vídeo verificación (ofrece vídeo y audio) y servicios específicamente diseñados para el hogar, como sistema de alerta médica o alarmas para niños de apertura de puertas de terraza y entrada.

Todo al mejor precio del mercado y con total transparencia en las cuotas mensuales. Sin costes añadidos o “sorpresas” tras firmar el contrato. Contacta con nosotros y compruébalo.

Por menos de 1€ al mes y un pago único de 99€ de instalación de la alarma en tu casa., podrás comenzar a disfrutar de seguridad en tu hogar de la mano de una empresa líder en seguridad.

13.652 comentarios