¿Cómo funciona un sistema de alarma para casa?

¿Cómo funciona un sistema de alarma para casa?

Los sistemas de alarma actuales cuentan con una serie de servicios que antes no podíamos ni imaginar gracias a las nuevas tecnologías y a la llegada de los smartphones.

¿Debe un sistema de alarma para casa debe estar conectado a una Central Recepto
ra de Alarmas?

La gran diferencia entre los sistemas de alarma autoinstalables y los sistemas de alarma con instalación profesional, es la conexión a una Central Receptora de Alarmas (CRA). Este servicio ofrece una rápida respuesta, clave para garantizar la seguridad en tu casa. El personal cualificado que trabajar en las centrales de alarmas están preparados para tomar la decisión adecuada, ya sea una emergencia de fuego, robo o intrusión.

Vídeoverificación: clave en las alarmas de hogar conectada a CRA

Los sistemas de alarma para casa más modernos incluyen la videoverificación. No todos los saltos de alarmas son reales, por lo que cuando se recibe una señal del sistema de seguridad de tu hogar, los operadores de la CRA (Central Receptora de Alarmas) reciben las imágenes que mandan los sensores de movimiento o infrarrojos, pudiendo determinar de esta forma si se trata de una alarma real o no.

Sistemas de alarma con detección de incendios e inundaciones

Los detectores de humo ayudan a salvar vidas y a evitar daños materiales en nuestra casa y/o negocio. Una rápida actuación por parte de la Central Receptora de Alarmas, garantiza la seguridad de tu hogar.

Los detectores de inundación protegen y previenen los daños ocasionados por el agua.

¿Cómo funciona un sistema de alarma para casa?Protección anti sabotaje

Los sistemas de alarma actuales evitan también que los inhibidores anulen el funcionamiento del sistema de alarma.

Controla tu alarma con tu smartphone

Vídeo del salto de alarma en tu e-mail: el sistema de alarma de tu casa manda las imágenes a la Central Receptora de Alarmas de forma inmediata. Además, el usuario las recibirá también en su correo electrónico para que vea de primera mano la incidencia registrada.

Aviso de fallos de alimentación: por medio de SMS, el sistema de alarma le avisará en caso de que se produzca algún fallo de alimentación eléctrica en tu hogar.

Conexión y desconexión remota: con un sencillo mensaje de texto puedes conectar la alarma y desconectarla.

Protección personal

Emergencia médica: los clientes disponen de un mando personal que en caso de ser presionado, se responde de forma inmediata para contactar con el servicio médico.

Función de alerta de coacción: pulsando el botón de coacción o al introducir un código de alarma diferente al habitual se envía una alarma silenciosa que alerta a la Central Receptora de que el usuario está siendo coaccionado. En ese mismo momento se avisa a Policía.

Alarmas para casa seguras. Fácil uso e instalación

Alarmas de seguridad de fácil manejo: Hoy en día se pueden conectar y desconectar presionando el mando a distancia o bien introduciendo el código en el teclado.

Instalación de alarmas de hogar sin cables: los sistemas de seguridad más modernos se instalan en menos de dos horas y sin necesidad de hacer obras.